Personajes


PROTAGONISTA



Nombre:
Ethan Ewyn
Lugar de nacimiento: comunidad humana de Liivelle
Especie: mestizo entre Humano y Eko
Ocupación: trabaja en el puerto haciendo trabajos manuales
Personalidad: Como será el momento de mi vida en el cual nos centraremos, te describiré cómo era yo a los 26 años, cuando Ryan y yo conocimos a Jackie.
Pocas cosas halagüeñas puedo decir sobre mi actitud durante esos años. Era un tipo huraño y frío. Sí, tú sonríes al oírlo, pero a la gente que me rodeaba en esa época no le hacía la misma gracia.
Era cínico al extremo, pensaba que en cuanto menos me acercara a otras personas mejor, y tenía la loca idea de que podía huir de todo problema sin consecuencias.
Amaba los libros y el trabajo del campo. Mi lugar favorito era el comedor de la casita que teníamos en la ciudad puerto de Dülik, donde usualmente nos atrincherábamos con Jackie y Ryan, ya fuera para comer, discutir o planear. Porque si bien demostraba poco y nada mis sentimientos hacia ellos, en ese entonces ambos eran más importantes que mi propia vida.
Alguna virtud habré tenido, sin embargo, para que ellos me tuvieran tanto apego. Si les preguntaran, ambos responderían en broma: Ryan diría que era por lo bien que cocinaba; Jackie contestaría que era porque mi físico era como el de un armario y, si las cosas se ponían serias, podía usarme de escudo.

Más información del personaje en la siguiente entrada: [Personajes] Ethan Ewyn

INTERESES ROMÁNTICOS



Nombre:
Ryan Asrai
Lugar de nacimiento: pueblo agrario de Reven
Especie: Eko (gato)
Ocupación: Estudiante (Profesorado de Historia)
Personalidad: Adopté a Ryan en Reven cuando yo ni siquiera era adolescente, pero nunca me arrepentí de mi decisión, aunque tampoco niego que me haya causado algunos problemas...
Desde el misterioso incendio que acabó con nuestra casa en Reven, fuimos obligados a trasladarnos de un sitio a otro por diversos incidentes que nos ponían en peligro, sin saber por quién o por qué estábamos siendo seguidos y amenazados.
Era el menor y el más positivo de los tres, lo que podía ser una ventaja cuando ser necesitaban ánimos en el ambiente, pero también llegaba a ser irritante si no era el momento apropiado. A pesar de todo, tenía la capacidad de pensar con calma cuando era necesario y usualmente buscaba el modo de ayudar a quien le pidiese ayuda.
Fue el quien nos involucró en la investigación sobre el difunto prometido de Jackie, Frederick, debido a la extraña simpatía que sentía por ella. En aquel momento desprecié bastante su decisión de ayudarla, pero ahora no puedo imaginarme como hubiese sido mi vida sin ello.

Más información del personaje en la siguiente entrada: [Personajes] Ryan Asrai




Nombre:
Jaqueline Litz
Lugar de nacimiento: comunidad de dragones de la montaña Drakeh
Especie: Eko (dragón)
Ocupación: Mesera en una cafetería
Personalidad: Conocimos a Jackie de la peor forma posible: siendo amenazados a muerte por ella. Afortunadamente, pudimos aclarar el malentendido antes de que esa amenaza llegara a concretarse.
Lo que nos unió a los tres fue la promesa (no autorizada por mí) que hizo Ryan de ayudarla en la búsqueda del culpable de la muerte de su prometido, ya que según Jaqueline, encontraron junto al cadáver una nota mencionándome... y aun si no era culpable, tenía que estar relacionado en algo, lo supiera o no.
Frente al resto, Jaqueline se destacaba por ser una chica adorable y cortés. Frente a nosotros, se caracterizaba por su sarcarmo y carácter impulsivo, por no mencionar la manera en la cual escondía toda información que no necesitase ser dicha. A pesar de todo, ambas caras de ella, la falsa y la verdadera, compartían una realidad: si había algo que Jackie odiaba era la injusticia.
A pesar de que ambos nos dejábamos dominar por nuestras emociones, yo escondía mis sentimientos tanto como podía, mientras que Jackie las dejaba salir en su estado puro.

Más información del personaje en las siguientes entradas:
*[Personajes] Jaqueline Litz
*[Historia extra] La primera taza


PERSONAJES SECUNDARIOS




Nombre: Elise
Edad: desconocida
Lugar de nacimiento: desconocido
Especie: Deidad
Ocupación: ???
Personalidad: Una deidad que nunca se molestó en especificar qué elemento reinaba como tal. Era una mujer delicada pero sabia, con muchos consejos para dar. A pesar de su mirada y tono cálidos, parecía esconder un lado poco compasivo.









Nombre: Bethany
Edad: desconocida
Lugar de nacimiento: desconocido
Especie: Humana
Ocupación:  ???
Personalidad: Una persona que preferiría no mencionar. Esta niñata mal intencionada trajo más problemas de los que podríamos haber pensado Ryan y yo.












Nombre: Etka Lorion
Lugar de nacimiento: comunidad del bosque Citte
Especie: Eko (búho)
Ocupación: Policía
Personalidad: El mejor amigo de Jackie, a quien al parecer conoce desde que eran pequeños, ya que se mudó a Drakeh con su familia a muy temprana edad. Según ellos, se hicieron amigos porque Etka (que es unos años menor que ella) era molestado por provenir de un lugar diferente... y todos sabemos que Jackie es una defensora de los marginados. Usualmente, Jackie solo demostraba su tristeza cuando él estaba presente.
Era un muchacho de muchos modales e inteligencia, que pensaba (quizá demasiado) antes de actuar y se preocupaba (en exceso) por las personas. En esa época, trabajaba como policía en ambas ciudades puerto: Dülik (en donde residíamos Jackie, Ryan y yo) y Kalet (que se encuentra mucho más al norte). Su ambición era trabajar para la reina, pero estaba seguro de que le faltaba mucho por recorrer. Jackie, al contrario, insistía en que apenas tardaría un par de años.
Podría haberse llevado mucho mejor con Ryan si este último no hubiese sido tan posesivo de sus amistades, ya que compartían un gusto por el orden y la necesidad de ayudar al resto.

Más información del personaje en la siguiente entrada: [Personajes] Etka Lorion

20 comentarios:

  1. Hola buenas, ¡me gusto bastante la historia! ….pero quisiera ayudar, la verdad siempre me ha gustado la idea de ayudar en un otome pero en lo único que soy algo buena seria en la digitalización ¿puedo ayudar? (:
    imagen base de Etka (solo es base me falta colores, lineart etre otros): https://40.media.tumblr.com/de7633d27bceb90e9d75ff41e04c540b/tumblr_o4o7nkrNWE1sp4dclo1_540.png
    link de mis creaciones: https://www.facebook.com/Romismon.dibujante/?ref=bookmarks
    link personal:https://www.facebook.com/profile.php?id=100005780192021

    si en el caso usted quisiera trabajar conmigo contactase soy lo mas sincera que puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprecio tu interés y me gusta cómo dibujas, pero la verdad es que quiero encargarme yo de las ilustraciones de esta historia ^^.

      Eliminar
    2. hahaha no importa ya igual me lo imaginaba :) ¿quizás en otra ocasión?

      Eliminar
    3. ¡Gracias por comprender! Tus dibujos son preciosos, espero que puedas encontrar un proyecto en el cual participar como dibujante :3.
      Para ser sincera, generalmente yo dibujo mis propias historias ya que mi estilo se adapta a cómo me los imagino... Solo una de las historias que escribo está dibujada por otra persona, y es porque se nos ocurrió a ambas y nos repartimos los trabajos.
      Si tienes muchas ganas de ilustrar una novela visual, ¿has pensado en buscar aquí: http://lemmasoft.renai.us/forums/? Es un gran foro de novelas visuales (aunque en inglés) y tiene una sección especial para quienes ofrecen sus servicios :).

      Eliminar
    4. gracias :3 pero... no se ingles así que estoy en lio y no podre, pero de todas formas gracias

      Eliminar
  2. Espero que lo termines pronto...
    Tu trabajo es increible <3, espero que la historia te quede como tu esperas y sigue esforzandote ;)
    Estare esperando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, muchísimas gracias por los ánimos, me pone feliz que vayas a estarlo esperando <3.

      Eliminar
  3. La verdad no sabia que andabas en proyecto de hacer una VN, pero se ve interesante.

    Solo hay algo que no he comprendido, me gustaría saber de que genero es, porque aunque he leído un poco, me pierdo y no logro dar con el.

    Espero puedas hacerlo como te lo imaginas, siempre es un gusto el apoyarte.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awww, muchísimas gracias por todo! >///<
      Hmmm, si tuviera que decir el juego tiene gran parte de componente de suspenso, ya que lo central es la investigación que comienza con el asesinato del prometido de Jaqueline, a base de lo cual surgen distintas cosas dependiendo de la ruta y demás. La verdad es que tampoco quiero decir más que lo mínimo porque es muy fácil pisar territorio de spoilers. Una primer parte del juego es la ruta común en que se sientan las bases y ciertos descubrimientos indispensables, pero luego la ruta de cada personaje devela las partes del misterio que le corresponden a cada uno. Si se sigue la ruta de Jackie habrá romance con ella, si se sigue la de Ryan habrá romance con él.

      Mil gracias nuevamente, es un gusto verte acá además de en el otro blog <3.

      Eliminar
  4. Con que dibujas? >///< xD Es que me encanta como dibujas. *p* Me enamore <3 no solo de tu modo de dibujar si no tambien por ser tan original. ahh quisiera ser como tu XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dibujo en un programa llamado Paint Tool SAI, con una tableta marca Genius (que ya tiene como 6 años pobre xD). Awww, no sé qué decir >///< Muchas gracias, me pone muy feliz saber que te han gustado mis dibujos <3.

      Eliminar
  5. Espero con ansias tu juego,me encantan tus personajes:3

    ResponderEliminar
  6. ¡Esta genial *o*! ánimos para que lo consigas hacer *^* (7u7 por cierto tu juegos tendrá besos? ¡CHAN CHAN CHANN!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, muchísimas gracias >w< (¡Por supuesto! e.e no soy tan mala como para no poner besos xD)

      Eliminar
  7. Sigue, sigue. Es una buena novela visual, como dije antes, la espero con ansias. <3 <3!
    ¿Podrías agregar otras dos categorías a las fichas personales? Que sean "Especie" y "Ocupación", aún no se si Ry es humano o un híbrido, no recuerdo haber leído algo donde lo especificase, a menos que eso fuese spoiler y no debiese ser revelado. (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora lo hago. No lo había pensado ^^". De todas formas te lo respondo acá, Ryan es un Eko al igual que Jackie, Ethan es mestizo :3.
      Muchas, pero muchas gracias por haberte tomado todo el tiempo y esfuerzo de pasar entrada por entrada a comentar <3. Ha significado mucho para mí leer cada comentario tuyo y me ha puesto muy feliz que te intereses por esta novela visual >w< Mil gracias, en serio.

      Eliminar
  8. Te admiro tanto <3 Sigue así. Esperare con ansias la terminación del juego uvu <3

    ResponderEliminar