domingo, 19 de febrero de 2017

[Progreso] ¡Ruta de Ethan escrita!


Entre una cosa y la otra, finalmente acabé de escribir la ruta de Ethan. Aun no puedo creerlo >w< Con esto, la mitad del guión está escrito.
Fue una ruta difícil de escribir debido a que está dirigida a resolver el pasado del protagonista (en las otras rutas se aclaran algunas cosas pero no todas), lo que en cierto modo sentaba las bases para lo que debo incluir o no en las otras dos rutas que quedan por delante. De todos modos estoy satisfecha de cómo ha quedado, en particular la escena final (que igual seguro cuando me ponga a programarla le termino haciendo mil cambios a todo). Tuvo algunas modificaciones inesperadas que la desviaron de lo planeado en mis resúmenes, pero por suerte pude manejarlos xD Como que acabó con más romance entre Jackie y Ryan del que había planeado en un principio, pero no creo que eso moleste a nadie (?).
Me tomó un gran esfuerzo escribirla y solo espero que, a pesar de que Ethan no tiene ningún interés romántico en esta, alguna que otra persona la juegue xD ya que desde mi punto de vista es la ruta principal y la que contiene el final verdadero que yo le daría a la historia. De un modo u otro, siento que aprendí un montón escribiendo esta ruta acerca del ritmo y tono que quiero darle a las otras dos, así que aun si sé que será una ruta poco popular, valió la pena... ¿creo?
Ahora que la ruta de Eth está escrita he comenzado la de Ryan, sobre la cual me llevé una sorpresa al darme cuenta de que hace bastantes meses atrás escribí un resumen detallado de la ruta que cuenta evento por evento.... y que tiene apariencia de que voy a poder seguir más al pie de la letra que el de Ethan xD.
El resto de los aspectos no ha avanzado mucho, aun estoy programando la ruta común y haciendo algunos dibujos para los menú (como el que he puesto arriba, que es parte del menú principal).
¡Nos leemos en Marzo!

6 comentarios:

  1. Wiiiii que ganas de probar ya el juego, me alegra mucho que avances bien ^^
    Vaya, tiene que ser curiosa la pareja de Ryan y Jackie son tan diferentes que tengo curiosidad por ver como sera, pero no creo que gane a la pareja de Ryan y Ethan (cuando vi a Ryan fue amor a primera vista, no puede ser tan afdsafs xD), tienen que ser tan adorables (por favor, pon alguna historia extra de estos dos (>.<)
    Byeee, muchos ánimos, seguiré de cerca tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que son muy diferentes, pero a mí me gusta cómo se complementan :3 Por el porcentaje de la encuesta asumo que la mayoría comparte tu opinión xD Qué bueno que te guste tanto Ryan, a mi parecer es un personaje que acabó siendo más complejo de lo que esperaba y está siendo interesante escribir su ruta e.e En cuanto al romance entre él y Ethan, supongo que es el más dulce porque se conocen desde hace mucho tiempo y siempre se quisieron un montón <3 De hecho, pensaba subir una historia entre esos dos para la entrada de Marzo jaja.
      Como siempre, te agradezco muchísimo los ánimos >w<. ¡Que tengas una linda semana!

      Eliminar
  2. ¡Wow! ¡¡Felicitaciones!! Definitivamente jugaré esta ruta ya que tiene el verdadero final, no me importa que el personaje no termine con alguien, ya estoy acostumbrada(?) h̶e̶ ̶a̶q̶u̶í̶ ̶a̶l̶g̶u̶i̶e̶n̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶e̶ ̶f̶a̶s̶c̶i̶n̶a̶ ̶s̶w̶e̶e̶t̶ ̶p̶o̶o̶l̶ :'D
    ¿RyanxJackie, JackiexRyan? No lo había pensado pero me gusta como suena XD por cierto... desde que leí la historia del café tenia pensado hacerte un presente pero no tenia el tiempo suficiente T_T pero... ¡Me di un tiempito! así que... ¡¡Espero que te guste!!

    http://orig15.deviantart.net/187a/f/2017/059/7/4/ethan_coffee_chibi_by_liedka-db0sgqj.png

    ---> ¡ZAAZ! *desaparece* <---


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me alegra que alguien esté dispuesta a jugarla :') Yo nunca pude jugar ese juego porque es demasiado fuerte en todos los sentidos ^^".
      En teoría es la pareja oficial (?. ¿Que si me gustó? ¡¡ME ENCANTÓ!! ¡¡¡MIL GRACIAAAAS, ESTÁ SÚPER TIERNO!!! Ya lo colgué en mi cuarto, te agradezco mucho por los ánimos, el dibujo y por tomarte un tiempo para hacerlo >w<

      Eliminar
  3. Me encanta el diseño de los personajes, y el hecho de que hayas traducido tantos juegos otome probablemente te haya ayudado mucho cuando comenzaste a escribir el tuyo propio, la verdad de a poco se ve que va tomando forma, ¿tienes tableta gráfica o algo así? Porque los dibujos se ven que tienen un estilo único.
    Sé que va a tardar en salir este juego pero esperaré con ansias jugarlo cuando ya lo tengas listo (◍•ᴗ•◍)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el diseño de los personajes, es todo un honor porque pasé bastante tiempo con ello >w<.
      Avanzo poco a poco pero avanzo :) Síp, uso una tableta digitalizadora Wacom y el programa SAI para dibujar.
      Muchísimas gracias por el apoyo, espero que lo disfrutes cuando ya esté para jugar <3.

      Eliminar