domingo, 12 de junio de 2016

[Progreso] ¡Ruta común escrita!


¡Hola a todos! Vengo para dar la feliz noticia de que la ruta común está del todo escrita, aunque aun me falta programarla y demás.
He tardado mucho más de lo planeado para acabarla, pero estoy contenta con el resultado. Para mí la ruta común ha sido un gran esfuerzo porque es el tramo en el que se establecen las bases del juego y los personajes, y quería que no fuera solo una forma de llegar a la parte interesante, sino que la ruta común fuera interesante por sí misma y espero haberlo logrado. A partir de aquí la trama de las rutas se bifurca muchísimo (ya que las rutas individuales no tienen ningún evento en común entre ellas), y ya estoy ansiosa por plasmar las ideas y planes que formé para cada ruta y encontrar un modo de que los diferentes misterios que se revelan en cada una los dejen sorprendidos.
He empezado primero la ruta de Ethan porque en teoría sería la "principal": si tuviese que elegir una ruta "real" para el juego, sería esta y por ende el Final Verdadero está dentro de esta ruta. No hay romance para Eth en la ruta dedicada a él, pero no teman: hay romance de todos modos entre Jackie y Ry, si es que sirve de consuelo. Aun no lo sé, pero probablemente también escriba parte de las otras rutas al mismo tiempo... Me siento especialmente tentada a comenzar la ruta de Jaqueline. ¡No olviden mirar el progreso al costadito del blog si quieren saber en qué estoy trabajando!
Muchas gracias a todas las personas que me estuvieron dando ánimos hasta ahora y espero poder seguir contando con su hermoso apoyo < 3. Por cierto, ¡la encuesta ya tiene 121 votos! o.o Ha sido una grata sorpresa, muchas gracias a todos los que votaron~ El orden de preferencia es el que yo creí, aunque... no pensé que las proporciones serían tan extremas xD.
En otra nota~ he creado banners para que aquellas que tengan un sitio y quieran darme un poquito de publicidad :> He hecho uno por cada personaje para que elijan el que más les guste :3 Para colocarlos en Blogger  copiar el código que hay en la cajita debajo del banner que desean poner, crear un Gadget HTML/Javascript y pegarlo allí el código. ¡Luego lo guardas y listo! Le estoy enormemente agradecida a las personitas que ya vi que pusieron banners de HdV en sus blogs <3.

23 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el avance! Hacer una NV lleva su tiempo (y yo lo se mas que nadie XD) así que no importa cuanto tardes, seguiré apoyando tu proyecto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awww, muchas gracias! Sí, creo que vos sos la mejor para decirlo xD.

      Eliminar
    2. jeje :'D por cierto, si tienes algún inconveniente a la hora de programar puedo serte de ayuda :)

      Eliminar
    3. Aww, muchas gracias x3 Si me encuentro algún problema no dudaré en consultarte, sé que sabés un montón :>

      Eliminar
  2. ≧▽≦ OOOH!! FELICITACIONES!!
    Ya estoy ansiosa por jugarlo!!(la intriga me esta matando)(?
    Para ser honesta nunca he trabajado en una visual novel pero imagino que debe ser mucho trabajo,dedicación y esfuerzo...
    Asi que me alegro mucho por ti!( ゚▽゚)/
    Por cierto me da mucha curiosidad sobre como se desarrolla el personaje de Etka en toda la trama (Aunque sea un personaje secundario ya siento que lo amo♡♡)
    Suerte con la ruta de Jackie!(y también la de Ry por supuesto)
    Ah y me encanta como pintas y dibujas! Los banners te quedaron preciosos!! ≧﹏≦
    Pd: Pobrecito Eth se queda re forever alone en esta ruta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡GRACIAS!!
      Que no te mate, al menos aguanta hasta que el juego esté terminado (?).
      Sí, estoy invirtiendo bastante de todo eso en este juego xD. Pero la verdad es que me estoy divirtiendo un montón con ello, así que lo hago con gusto :3.
      Lo mejor siempre es lo que no se pude tener (?) De todos modos estoy planeando hacer un par de extras para él e.e La verdad es que Etka se ha involucrado más en la trama de lo que esperaba cuando comencé a planear este juego, pero como la ruta común gira alrededor del asesinato del prometido de Jackie y es Etka es policía... al final acaparó gran parte de la atención de la investigación xD.
      ¡Gracias! Daré lo mejor de mí para que sean interesantes <3.
      Awww, no sabes lo mucho que me alegra que te gusten mis dibujos, intento ponerles todo el entusiasmo >w< además de que he dibujado a cada personaje de HdV miles de veces, siento que si alguien me pide que dibuje una cosa cualquiera los acabo haciendo a ellos xD.
      PD: sí, yo también me compadezco xD pero bueno, se puede ser soltero y feliz (?) O si te da mucha pena, siempre queda el recurso de imaginarte que conoce al amor de su vida después del juego y listo jaja.
      De verdad te agradezco mucho tu comentario, no te das una idea de lo feliz que me hizo leerlo y recibir tus ánimos, me alegraste el día <3.

      Eliminar
  3. Demasiado genial!!
    Me alegra que hayas avanzado, no sabes cuanta emoción tengo de poder jugar tu juego!! Te admiro mucho ya que trato de imaginar que tanto esfuerzo y dedicación requiere D:
    Jajaja asta me dieron ganas de hacer un blog solo para hacerte publicidad con esos banners tan bonitos!
    Tienes desde el inicio hasta el final mi pequeño y tierno apoyo jeje :3
    Me encanta ver que con cada pequeño avance de la historia hace que sea mas y mas interesante y que me den mas y mas ganas de jugarlo (y creo que hablo por todos los que ven este maravilloso blog) y que te haga feliz que nosotr@s te demos nuestro apoyo moral y publicitario (^w^)/
    Y bueno amo tus dibujos, tu estilo, tu imaginación y aparte de mi admiración tienes mi cariñito incondicional :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Aww, mil gracias, tu comentario me dio un montón de ánimos!! >///<
      Me alegra que te hayan parecido lindos, los hice con amor x3
      Te agradezco un montón tus amables palabras, me hicieron muy feliz <3 Seguiré dando lo mejor de mí para que la historia sea interesante y digna de todo este tierno apoyo, ya que es el modo que tengo de devolver la alegría que los comentarios me dan :) Para mí está siendo un largo pero divertido camino, y me entusiasma poder ir compartiendo aunque sea un poco con ustedes :3.

      Eliminar
    2. Oww adoro que quieras a quienes te dan ese aliento y ese empujon para que sigas haciendo lo que te gusta!! Y tambien es digno de admirar el echo de que respondas cada comentario lleno de cariño con el que cada un@ de nosotr@s escribe con el unico objetivo de darte ese apoyo (n.n)
      Suerte y sigue con ello :33
      ANIMOOOOO!
      Just DO IIIIIIT! okno jajaja
      con mushio cariñito jajaja

      Eliminar
  4. Muy tarde intriga-chan ya me mato...
    *música de fondo creepy *
    Ahora te estoy hablando del mal allá )(?
    Bueno lo importante es que lo hagas con gusto! :D
    Aunque te lleve tiempo, seguiré esperando con ansias tu VN
    ≧﹏≦♡ (tranqui aunque este sufriendo por dentro y me ahogue en mis propias lagrimas, esperare pacientemente... o intentare esperar pacientemente )
    "Lo mejor siempre es lo que no se puede tener"-Frases de Kuroneko 2016
    OOOOHH!! ENSERIO??? \(*T▽T*)/
    Juro que cuando leí "estoy planeando hacer un par de extras para él " no pude evitar soltar un chillido de emoción!! (Y gracias a eso mi madre y mis tíos me miraron raro -pero valió la pena- )
    Es que Etka solo quería ser popular :'V
    Sii! Sin duda adore el diseño de personajes!! ♡♡
    Por si solos ellos transmiten carisma y personalidad.Y la paleta de colores que utilizaste es tan cálida y reconfortante
    ( ̄︶ ̄)
    Quiero decir ¡Jackie parece toda una badass! (Ya que un personaje femenino me caiga bien, y apenas con solo verla, es importante para mi)
    Ryan!(mi amor por el quema con la intensidad de mil soles ♡)
    Y que tengo que decir.. tengo una debilidad IMPORTANTE con lo albinos.
    Sin mencionar que Eth posee Heterocromia en los ojos y en el pelo (lo cual amo con pasión )
    Jajajajjj le pedían que dibuje una naranja y terminaba dibujando a Ry xD
    De acuerdo intentare usar mi "IMAGINACIÓN "*inserte meme de Bob esponja aquí *
    Awww -te quiero ♡- Me alegra haberte alegrado!
    Casi nunca me animo a comentar porque soy media vergonzosa
    D: Pero no me arrepiento de haberlo hecho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras puedas mantenerte en contacto desde allá no hay problema, tengo entendido que ahora instalaron una buena conexión a internet (?).
      ¡¡Sí, en serio!! Aunque no podré revelarlas hasta que haya salido el juego, pero prometo que ahí estarán e.e Me parece bien, no hay que prestar atención a las miradas ajenas jaja
      Pero si tiene si le estoy escribiendo su propia novela al muy desgraciado :V iba a tener que esperar hasta un poco después de Hilos de Vida, pero podía ser popular igual xD.
      Aww, no me digas esas cosas que me sonrojo >//< No puedo creer que las personas se fijen en la paleta de colores, es un honor :')
      Totalmente de acuerdo, quería tener un personaje femenino que tuviera una personalidad algo "chocante", y la verdad que me divierto mucho escribiendo a Jackie y me gusta cómo se ha ido desarrollando su historia.
      Yo aun me pregunto de dónde ha salido toda la popularidad de Ryan o.o
      Yo amo a los tres, pero si tengo que decirlo adoro dibujar a Eth, está por todas partes de mis cuadernos de clase. En realidad todo HdV surgió de que quería diseñar un personaje con su apariencia, así que posee todas mis debilidades jaja.
      Exacto, viene más o menos así: si me piden que dibuje un chico Ethan, si me piden una chica Jackie y si me piden cualquier otra cosa, Ryan o Etka xD.
      La imaginación es poderosa, incluso podrías hacer que se pusiera en pareja con Etka o algo así (?
      Yo también te quiero, y de verdad me alegra que te hayas animado a comentar, no tenés idea de cuánto te lo agradezco <3.

      Eliminar
    2. Woow me tomo casi un mes entero pero por fin puedo responderte!
      A los profes les agarro la locura y a TODOS se les dio por tomar examen dia por medio
      (malditos estudios) :<
      Bueno... HORA DE RESPONDER
      -YAY-
      No tenes una idea de lo que tengas ganas de leer esa novela!!
      Desde que leí la entrada de Etka ♡!
      Independientemente si decides publicarla o no, obviamente.
      ↑↑Tienes todo mi apoyo ♡♡
      Si desde ya me agrada Jackie... estoy un 99,99999999999% segura de que la voy a AMAR en tu Vn!
      Por lo que sin lugar a dudas disfrutaré cada escena en que ella aparesca (sip, incluso cuando ella amenaze y casi asesine al pobrecio de Eth )
      La verdadera pregunta es...
      ¿COMO NO AMAR A Ry? Si es un sol!
      Es demasiado tierno para este mundo...Con solo verlo ya te dan ganas de apapacharlo! <3
      Jajajjaja Antes me evaluaban tambien por carpeta/cuaderno
      Por lo que un dia antes siempre andaba desesperada por borrar todos y cada uno de los vestigios de mis horribles garabartos situados en los margenes!
      -no quiero imaginarme lo que seria borrar a todos los "Eths" de tu cuaderno si te evaluaran-
      OH NO
      NOPE NOPE NOPE
      por ese comentario ahora FIJO que voy a estar shippeando el EtkaxEth
      Y si mis neuronas aun no estan totalmente congeladas por este clima...creo recordar que a Eth le agradaba Etka por lo que EN MI MENTE esa relación de amistad NO va a ser una simple relación de amistad
      Oh god Why?
      Aww no me lo agradezcas creo que mas bien tendria que ser lo contrario!!
      No me acuerdo muy bien si te agradecí o no pero por si las dudas...
      Tengo que decirte que antes te saber de tu blog.. yo pensaba que jamas iba a jugar un juego otome
      Incluso llegue a pensar que iba a MORIR sin jugar a uno (a veces puedo ser una total drama queen
      -_-|| )
      Asi que muchisimisimas GRACIAS!!
      Me alegro mucho de haberme topado con tu blog sin eso creo que hubiera sido muy dificil haber sabido de tu hermosa Visual novel también!!
      Bueno creo que esta vez me zarpe con la longitud del comentario y esto se va a convertir es un testamento
      Asi que nos olemos luego)(?
      Bye bye

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Pd:
      He detectado más de una falta ortográfica en mi comentario anterior!!
      Deshonor!
      Deshonor en toda mi familia!
      Deshonrada mi vaca!
      asi que lo siento mucho!!
      Podria borrar mi comentario y corregirlo pero...
      Demasiada flojera

      Eliminar
    5. Te entiendo con lo de los profes locos, yo este cuatrimestre no he podido casi ni descansar u.u Al final me fue bien, espero que a vos también.
      Cuando la tenga terminada comenzaré a subirla a Blogger y a Wattpad, así que podrás leerla :> espero que te guste cuando esté lista~.
      Espero que así sea, ya que yo estoy tan encariñada con ella :> y es un personaje tan importante para la trama. Es que justamente su rudeza es una de sus virtudes(?).
      Aww, me alegra que te parezca adorable porque es la intención <3. No sabía que los personajes tiernos tenían tanta popularidad, lo tendré más en cuenta de ahora en adelante (?.
      Ohhh, para mí sería un espanto borrar todos mis dibujos u.u Nunca puedo tirar ni uno de mis garabatos, le tomo cariño a cada uno de ellos jaja.
      Yo digo que siempre se puede shippear cualquier cosa, la imaginación no tiene límites :D Así es, Etka y Eth se hacen amigos a lo largo de la vn, si eso te sirve de consuelo para poder malpensar mejor la situación xD.
      Yo también creí que iba a envejecer sin ver ningún otome en español cuando comencé a jugarlos (allá por el 2009), así que no diría que estás siendo una drama queen jaja. De todos modos me alegra haber podido ayudar a que juegues otomes en nuestro idioma, ojalá los hayas estado disfrutando porque esa es mi intención >w<.
      Yo diría que entre ambas ya llevamos escritos unos cuantos testamentos aquí (?.
      Esa frase me trajo muchos recuerdos traumáticos de mi primer juego de Pokémon :')
      ¡Besos, muchísimas gracias por tu adorable comentario, me puso feliz leerlo!

      PD: no te preocupes, con el comentario tan hermoso que has hecho mira si me voy a fijar en los errores de ortografía. Y te perdono más todavía (? por haber usado una referencia a Mulan.

      Eliminar
  5. ¡OMG! -Se pone a fangirlear (?- Asdasdad Qué bien por ti que terminaras la ruta, y por los que queremos jugar :´´x Me alegra que te sientas satisfecha y espero que sigas con esas ganas n.n ¿Romance? ¿Quién necesita romance? okno. Haz la ruta cómo mejor te parezca uvu Si soy algo conocida para cuando termines la novela la compartiré en mi página (En este momento no serviría de casi nada u.u). Esperaré hasta el final para que termines <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, mil gracias por comentar y por todos los ánimos <3. Sería un gran honor para mí que me dieras publicidad >w< Por cierto, perdona si ya me has dicho y me olvidé, pero... ¿cuál es tu página? :3

      Eliminar
  6. ¡OH! Fantasticoso :D
    Estoy deseando jugar ^^
    (siento no poder dejarte un comentario sabrosón, pero el calor me ha derretido todas las neuronas)
    Con amor, Ciel <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, muchas gracias <3.
      No te preocupes, yo también tengo las neuronas quemadas... por el estudio xD y congeladas por el frío (?
      Besos para vos, Cielito x3.

      Eliminar
  7. Juro que cuando ví la imagen del post no pude evitar pensar que Ry y Jackie se ven tan bien juntos<<3 y que es una pena que él no sea el prota para que se quede con ella, en fin...Entonces cuando leí que habría romance entre ellos dos, casi me desmayo de la emoción(?) Los shippeo con la intesidad de mil soles :'v Bueh, estoy esperando el juego con ansias e-e Att: La flan fantasma(??) :vv ily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, me alegra mucho que te hayas subido a esta ship e.e De hecho es mi pareja favorita del juego, para qué mentirte :> Tienen varios momentos juntos en la ruta de Ethan, así que te recomiendo jugar esa si te gusta la pareja :3 Soy una cursi, así que tenía que poner romance en alguna parte de la ruta aun si Ethan tenía que quedar soltero (?.
      Muchas gracias, me alegró mucho leer tu comentario y es un honor que te interese el juego <3.
      PD: Ahora me han dado ganas de comer flan u.u

      Eliminar
  8. Ya quiero jugarlo :'v asdasdasd lo esperare uwu pero si no lo subes no te dare galletas >:'v adfdghff lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te interese >w< Nooo, las galletas no :< entonces tendré que asegurarme de subirlo (?)

      Eliminar