domingo, 21 de febrero de 2016

[Personajes] Etka Lorion

Me disculpo por no publicar en tanto tiempo, se me pasó o.o Supongo que como vengo trabajando más que nada para mí misma, a veces se me olvida que debo mantener al resto al tanto xD. Por cierto, estoy terminando de escribir la ruta común, aunque haré una entrada para avisar cuando esté completada :3 Se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos.
Hoy voy a presentar a Etka, será el único personaje secundario en tener una entrada con información sobre él debido a que aparece bastante durante el juego y que cualquier información que dé sobre los otros personajes secundarios sería spoiler, razón por la cual algunos ni siquiera están listados en la pestaña de Personajes.


Click para agrandar
Etka es presentado como el mejor amigo de Jackie. Se conocieron en Drakeh (pueblo natal de Jaqueline) cuando ambos eran pequeños, después de que él se mudara allí con su familia desde Citte, la única comunidad que mantiene contacto constante con la tierra de los dragones. A pesar de esto, muchos dragones no ven con buenos ojos a los inmigrantes, aun si son aliados. Por esta razón, Etka era apartado y molestado por el resto la mayoría del tiempo.

Etka y Jackie se hicieron amigos debido a que ella lo defendía de aquellos que se metían con él y es probable que esto haya motivado a Etka a ser policía. De momento, su meta es convertirse en parte de la guardia real, pero apenas ha acabado su entrenamiento, así que considera que le falta mucho por recorrer. Pese a su apego a la ley, colabora con la investigación de los protagonistas  y es quien informa a Jackie de la muerte de Frederick.

El animal que representa es el búho. Ante los extraños puede mostrarse un tanto taciturno, pero educado. Ya sea por su entrenamiento o su infancia, se caracteriza por ser nervioso y cauteloso, aunque es notablemente inteligente. A pesar de que es más que consciente de que su amiga puede defenderse sola en cuanto a lo físico, considera que su actitud impulsiva suele no ser muy acertada, por lo que actúa de modo protector frente a quienes busquen acercarse a la chica.
No expresa mucho sus sentimientos en voz alta, pero al parecer les toma confianza a Ethan y Ryan, aunque en el poco tiempo que pasa con ellos Jackie siempre está presente. A Ethan le agrada Etka por su carácter serio, pero a Ry no. Según dice no está de acuerdo con algunas decisiones que Etka toma, sin embargo, Eth asume que también es una cuestión de celos relacionada con la simpatía que su amigo desarrolló hacia Jaqueline.

Trivia:


  • Fue creado alrededor de Octubre del 2013, lo que lo hace el personaje más antiguo de Hilos de Vida (en contraste al resto, que surgieron alrededor de Agosto-Septiembre del 2014), aunque esto se debe a pertenecer a una historia anterior.
  • Yo solía tener una planta nombrada por él (que ya no vive, pobre :< malditos insectos).
  • Es un personaje secundario que originalmente pertenece a una novela que se me ocurrió mucho antes que Hilos de Vida, y que actualmente estoy escribiendo. La verdad es que aun ni siquiera estoy segura de cómo llegué a incluirlo en HdV xD y menos aun recuerdo cómo se me ocurrió relacionarlo con Jackie... Pero en este momento no se me ocurre cómo podría haber avanzado la historia sin él.
  • Su diseño se ha mantenido intacto a través de todos los años, aunque en HdV aparece con un uniforme y peinado distintos porque sucede años antes de la novela que protagoniza.

12 comentarios:

  1. Me encantan los búhos...! (^o^*)/ Se ve un personaje interesante, ademas de que el diseño esta muy bien, una pena que no haya ruta para él :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, son unas criaturitas preciosas~ Gracias, me alegra que te guste x3 A mí también me hubiera gustado darle una ruta, pero no hay espacio en la historia para él, pobre xD. De todos modos Etka no se puede quejar, protagoniza una novela (?).

      Eliminar
  2. -Me agrada este personaje, lastima que es un secundario pero, ya que! es muy lindo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo que te guste, en especial porque lo quiero :3 De todos modos aparece bastante en lo que es la ruta común.
      La trama del juego no me permitía incluir una ruta para él, hubiese quedado muy forzado. Pero yo también lo lamento u.u.

      Eliminar
  3. No sé porque pero pienso que le voy a coger bastante cariño a Etka aunque sea un personaje secundario :3 Pienso que es uno de esos personajes que apenas hablan pero cuando lo hacen dicen cosas bastantes inteligentes y buenas.Ya tengo ganas de jugar a este maravilloso juego :3 Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha acabado apareciendo bastante, así que es posible xD Sería lindo que así fuese, ya que yo también le he tomado cariño mucho <3.
      Mil gracias por tus hermosas palabras y por pasarte siempre >//<

      Eliminar
  4. me gustaria que se pareciera a mamura de Hirunaka No Ryuusei - Manga el era un amorr viendo los dibujos me recuerda un poco las posturass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no conozco el manga así que no sé cómo es el personaje xD pero espero que de todos modos te parezca un amor el personaje :3

      Eliminar
  5. H-Hola >///< Soy nueva en el mundo de los blogs, y este me ha encantado, iba a comentarte que si necesitas ayuda a la hora de dibujar, me agradaría mucho participar. Estoy estudiando diseño gráfico y me vendría de maravilla practicar dibujo con presión de tiempo (?), cuando me pongo a dibujar sola, nunca acabo el dibujo.. xD Me gustaría poder ayudarte en la creación de personajes, etc. Mi correo es rebecuchi1997@gmail.com. Si deseas que te mande algún dibujo para que veas si te gusta, estaré 100% pendiente ^^ Puedo ayudarte en este proyecto o podemos iniciar uno nuevo, como desees.
    En caso de que no te interese, snf, no pasaría nada ^//^ simplemente me llamaste la atención y me gustó!
    Encantada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bienvenida al mundo de los blogs!
      Me alegra muchísimo que te haya interesado este proyecto, es un honor para mí <3. Sin embargo, para mí este proyecto es algo muy personal que me gustaría hacer por mi cuenta, por lo que de momento no estoy buscando ayuda. Pero estaría encantada de conversar con vos sobre algún proyecto nuevo, así que te mando un mail :3.
      ¡Me hace muy feliz que te haya interesado el juego! Espero podamos llegar a algún acuerdo sobre un proyecto nuevo :>

      Eliminar
  6. Ya no me decido entre el y Ry ;;;; Ambos son preciosos. <3
    Aunque ando confundida en algo... ¿Cómo se ambienta el mundo? O sea, ¿Es un mundo de estilo medieval? ¿Moderno? ¿Del la edad contemporanea? ¿Al estilo del siglo XVII? Con lo de traje de policía me confundió ya que parece de un estilo moderno. ;~;
    Aunque aún tengo la idea de que es más o menos ambientado en lo medieval o por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te convendrá elegir a Ryan, él al menos tiene ruta (?).
      Lo del mundo es algo un poco mezclado, ya que la idea era divertirme un poco jugando con un mundo de fantasía xD El sistema político es parecido al medieval (tienen una monarquía con una reina protegida en un castillo, por eso el "reino" de Athyr), pero por otra parte los vestuarios y las costumbres no son medievales sino que son similares a las actuales (las mujeres usan vestidos cortos, existe la tela de jean y las camisas, la gente se sienta a charlar y beber algo en cafeterías, los niños y las niñas van a la escuela por igual, etcétera). La tecnología es más bien una mezcla, ya que hay carretas y carruajes (no autos) pero las luces son eléctricas y en un momento mencionan una cámara de fotos como "una novedad traída de un territorio extranjero".
      Desgraciadamente la trama de esta historia no me permite extenderme demasiado en la política del reino... pero ya me desquitaré con alguna otra novela xD.

      Eliminar