domingo, 3 de enero de 2016

[Personajes] Ryan Asrai

Es el turno de Ryan, uno de los dos intereses románticos, siendo Jaqueline el segundo. Por lo cual, la próxima entrada será sobre Jackie :3
Como siempre, esta información no contiene spoilers, es decir, detalles sobre la historia que podrían develar cosas del juego. Solo es información básica sobre los personajes.
¡Espero que disfruten esta primer entrada del año y que hayan tenido unas hermosas fiestas!


¡Click en la imagen para agrandar! Es un dibujo enorme

Ryan nació y se crió en Reven, el tercer hogar de Ethan después de la casa de sus padres y su tiempo con Elise. Huyó de su casa de muy pequeño y conoció a Ethan (quien, siendo 6 años mayor, tenía 14 en ese momento y trabajaba en una granja) al intentar robarle parte de su cosecha.
Ethan lo describe como una persona positiva y empática que disfruta de ayudar y guiar al resto, aunque a veces su juicio de las personas puede nublarse por los celos o una primera impresión errónea. A pesar de ser expresivo con sus sentimientos, suele reflexionar antes de actuar e intenta ver los problemas desde distintos ángulos. Esto, sumado a su gran curiosidad, hace que tenga mucho interés por adquirir nuevo conocimiento, a su vez que le facilita el estudio.
Eth considera que su obsesión por la limpieza es un mal hábito, pero puede deberse a que él mismo era desordenado. Ry también tiene una gran pasión por la comida y la siesta, por lo cual no es nada raro encontrarlo durmiendo en cualquier parte.

Ryan es la única persona en la cual Ethan confía y por quien se ha estado esforzando para permitirle una buena enseñanza y mejor estilo de vida. Ry comprende esto y está agradecido por ello, aunque usualmente toma pequeños trabajos para alivianar la carga, algo a lo que Eth accedió con cierta reticencia.
Estudia para ser profesor y espera ser un guía para otros como Eth lo fue para él. Debido a que logró entrar en la universidad de Dülik, bastante famosa por su nivel, ha estado intentando extender su estadía en el sitio e incluso volverla permanente, solo que Eth no está del todo convencido de ello debido a los frecuentes ataques que sufren.



Su relación con Jackie es menos complicada que la que Ethan tiene con la misma: la encuentra "simpática" y considera que no hay razón por la cual no deberían ayudarla, así que acaba siendo el que acepta la alianza con la dragón. Por otro lado, cree que quizá ella pueda ayudarlos a solucionar el problema que los ha estado persiguiendo. 
Ella también tiene un buen concepto de Ryan. Una de las razones es que él comprende con naturalidad las peculiaridades que Jaqueline trae consigo por ser extranjera  y, a diferencia de Ethan y Etka, no intenta corregirlas ni remarcarlas, sino que pregunta por ellas con su curiosidad habitual y se interesa por la cultura de Drakeh. A la dragón le irrita un tanto que intente detenerla de actuar impulsivamente, pero le permite hacerlo porque aprecia el apoyo que él le brinda.


Trivia:


  • Originalmente, Ryan tenía la personalidad de Ethan y viceversa. En este momento no diría que tienen "exactamente" la personalidad que solía tener el otro, sin embargo, Ryan era más cerrado y antisocial y Ethan era más alegre y cooperativo. Acabaron cambiando a medida que fui creando la historia: las circunstancias que cada uno vivió hicieron que acabara transformando mi concepto sobre ellos.
  • Ry, al principio de todo, fue planeado para ampliar un poco el público incluyendo un interés romántico hombre. En este momento lo sigue siendo, pero con el tiempo ha pasado ha tener mucha más relevancia para mí y para la historia.
  • Cuando no uso referencias para pintar su ropa, siempre acabo cambiándola de color xD.

12 comentarios:

  1. Que adorable! (。♥‿♥。)

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a un personaje que yo misma cree en uno de los libros que escribo XDD Fue mi primera impresión la verdad.Me quede un poco en shock XDD Por otra parte,me gusta Ryan (aparte de que su nombre ya me encanta :3).Cierto es que siempre me han interesado más los chicos como Ethan pero,oye,también me encanta de que sean simpáticos y alegres^^ Sobre todo me gustó que sea una mente abierta y dispuesta a aprender cada vez más.Ya quiero ver como progresa su relación con Ethan.Animo y mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? O.o me imagino, debe haber sido una gran sorpresa, una nunca se espera este tipo de cosas jaja.
      Me alegra muchísimo que te guste Ry <3. Yo no puedo decir nada porque los quiero a los tres, así que no puedo decir que me guste más una personalidad u otra xD. Espero que te resulte interesante la relación que tienen, no solo desde un punto de vista romántico (que también lo hay si sigues su ruta, por supuesto, pero creo que también hay más que eso) :)
      Mil gracias por pasarte a comentar, en serio >w<

      Eliminar
  3. Por supuesto me interesa toda su relación,romántica o no.Siempre me ha encantado saber más de un personaje en todos sus aspectos :3 Gracias a ti por hacer un maravilloso juego ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saberlo, ojalá pueda cumplir con tus expectativas y, nuevamente, muchísimas gracias <3

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Waaa, recuerdo que había visto esto hace tiempo pero se me olvidó comentar, probablemente porque no sé que decir uvu De todas maneras quiero comentar para darte ánimos c:
    La vez pasada estaba leyendo un escrito (? que había hecho por una tarea y vi que mis dos personajes principales tenían poca personalidad (igual el relato era muy corto y tenía sueño y y okno. tampoco es que se me de muy bien escribir que digamos xD) Les di un transfondo, un diseño y terminaron siendo personajes muy diferentes aunque se conservaron ciertas cosas. :´´x Me cayeron bien (? Tengo que hacer algo con ellos.
    Oh, el diseño de Ryan es el que más me gusta (y no porque sea rubio y tenga unas orejas que se ven muy suaves (? ) No sé si ya lo dije pero me gusta mucho tu paleta de colores *w*
    Se supone que no sabía que escribir y ya ni sé qué terminé escriendo. ¡Ánimos! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda >w< Ese sentimiento es terrible, te entiendo u.u
      ¿No tenés ningún blog de historias o algo por el estilo? Exacto, muchas veces una comienza con una idea más simple y con el tiempo se va imaginando escenas y formando mejor al personaje :).
      Creo que sí, pero de todas formas me pone contenta oírlo porque estuvieron pensadas jaja. Por supuesto que mi gusto por el personaje tampoco tiene que ver con que parezca un gatito, claro que no (?). Si hay algo bueno en escribir una historia, es que podés poner personajes que sean de tu gusto xD.
      ¡Mil gracias por pasarte y comentar, en serio! <3.

      Eliminar
  6. Por su apariencia y su actitud, siento que será esa clase de personajes que son como un rayo de sol que uno debe proteger a toda costa como Haruki-sensei. ;;;;
    Hasta ahora va siendo mi favorito. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que tanto Jackie como Ethan piensan exactamente lo mismo sobre lo de protegerlo x3.
      De verdad que no puedo expresar lo contenta que me pone que te gusten mis personajes <3.

      Eliminar